martes, 4 de marzo de 2014

Rubricas de evaluacion

Os dejo la rúbrica realizada para evaluar la tarea propuesta para el curso de prácticas.

Un saludo

RUBRICA



A=EN GRAN PARTE

B=EN PARTE

C=ESCASAMENTE

OBSERVACIONES
Conoce los juegos populares y tradicionales más cercanos a su entorno.
Conoce , juega y explica a los demás las reglas
Conoce pero le cuesta explicar las reglas con autonomía
Sabe jugar si se le explica pero no da mustras de autonomía en el desarrollo del jeugo

Conoce las medidas de longitud mayores y menores al metro.
Conoce y aplica
Conoce pero no extrapola a otras situaciones
Reconoce de forma mecánica

Aplica y adecúa las medidas de longitud adecuadas a la situación problemática.
Soluciona problemas
Comprende pero no aplica correctamente la operación
Le cuesta entender lo que se le pide

Razona la operación aplicada a una situación problemática de clase.
Razona y aplica la operación adecuada
Razona pero no encuentra la solución
No comprende  lo que se le pide

Lee su actividad jugada con coherencia, fluidez y entonación.
Lee de forma fluida, con entonación adecuada y entendible
Comete errores en pausas, trabas o entonación no significativos
Comete errores significativos de fluidez

Utiliza un léxico apropiado a nivel oral.

Adecúa el vocabulario mostrando riqueza léxica
Muestra un buen nivel de vocabulario
Utiliza frases cortas, repeticiones etc.

Aplica los pasos de planificación y textualización en el desarrollo escrito de un juego.
Cumple los pasos marcados correctamente
Planifica pero no textualiza según la planificación
No cumple los pasos establecidos en la tarea

Autonomía en la realización de actividades.

Realiza las tareas por si mismo
Recurre al compañero u otro recurso buscando soluciones propias
Recurre al compañero u otro recurso sin buscar soluciones propias

Cooperación en el desarrollo de las sesiones.

Colabora con los compañeros de grupo
Colabora solo si se le pide expresamente
Se centra únicamente en su tarea

No hay comentarios:

Publicar un comentario