Un saludo
RUBRICA
|
A=EN GRAN PARTE
|
B=EN PARTE
|
C=ESCASAMENTE
|
OBSERVACIONES
|
Conoce los juegos populares y
tradicionales más cercanos a su entorno.
|
Conoce , juega y explica a los demás las reglas
|
Conoce pero le cuesta explicar las reglas con
autonomía
|
Sabe jugar si se le explica pero no da mustras de
autonomía en el desarrollo del jeugo
|
|
Conoce las medidas de longitud mayores
y menores al metro.
|
Conoce y aplica
|
Conoce pero no extrapola a otras situaciones
|
Reconoce de forma mecánica
|
|
Aplica y adecúa las medidas de
longitud adecuadas a la situación problemática.
|
Soluciona problemas
|
Comprende pero no aplica correctamente la operación
|
Le cuesta entender lo que se le pide
|
|
Razona la operación aplicada a una
situación problemática de clase.
|
Razona y aplica la operación adecuada
|
Razona pero no encuentra la solución
|
No comprende
lo que se le pide
|
|
Lee su actividad jugada con
coherencia, fluidez y entonación.
|
Lee de forma fluida, con entonación adecuada y
entendible
|
Comete errores en pausas, trabas o entonación no
significativos
|
Comete errores significativos de fluidez
|
|
Utiliza un léxico apropiado a nivel
oral.
|
Adecúa el vocabulario mostrando riqueza léxica
|
Muestra un buen nivel de vocabulario
|
Utiliza frases cortas, repeticiones etc.
|
|
Aplica los pasos de planificación y
textualización en el desarrollo escrito de un juego.
|
Cumple los pasos marcados correctamente
|
Planifica pero no textualiza según la planificación
|
No cumple los pasos establecidos en la tarea
|
|
Autonomía en la realización de
actividades.
|
Realiza las tareas por si mismo
|
Recurre al compañero u otro recurso buscando
soluciones propias
|
Recurre al compañero u otro recurso sin buscar
soluciones propias
|
|
Cooperación
en el desarrollo de las sesiones.
|
Colabora con los compañeros de grupo
|
Colabora solo si se le pide expresamente
|
Se centra únicamente en su tarea
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario